La curiosa estrategia de unos turistas británicos para conseguir sitio en su piscina de Menorca

Los huéspedes del hotel depositan sus toallas, dado que el servicio del hotel ha prohibido coger las tumbonas antes de las 9 de la mañana

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Lo cierto es que la imagen es divertida. Unas cuantas toallas alrededor de la piscina de un hotel de Menorca son el objeto de una noticia publicada por el medio británico «Daily Mail». Según la información, fueron depositadas por los huéspedes ingleses del recinto, que, ansiosos por poder tomar el sol, decidieron colocarlas estratégicamente.

Según el «Daily Mail», los veraneantes tomaron la decisión de colocar así sus toallas después de que el servicio del hotel decidiera bloquear el acceso a las tumbonas hasta las 9 de la mañana. Una medida tomada para evitar que los huéspedes se hicieran con ellas antes de la hora del desayuno.

«No tener las tumbonas desbloqueadas hasta las 9 de la mañana hace que la gente deje sus toallas alrededor de la piscina para reclamar su espacio», explicó Jackie Liff, autor de la fotografía, a «Daily Mail». Habrá que ver si esa estrategia funciona.