La niña en el momento en que recibe la noticia
La niña en el momento en que recibe la noticia - ABC

La conmovedora reacción de una niña al descubrir que será adoptada

La sorpresa fue desvelada durante el cumpleaños de la menor, momento que fue grabado y compartido posteriormente por la madre en su cuenta de Facebook

MadridActualizado:

El proceso de acogida es para todo menor un momento de incertidumbre. No saben si esa será su casa definitiva o si volverán al centro de menores. Su vida es a menudo un vaivén y este tipo de cuestiones a menudo les sobrevuelan, por lo que la posibilidad de ser adoptados es todo un acontecimiento para ellos.

Así quisieron dar la noticia este matrimonio de Estados Unidos a la menor que tenían en acogida, durante su cumpleaños para que para ella fuese mucho más especial. Y así fue. La pequeña no pudo contener la emoción a abrir una caja en cuyo contenido se le informaba que iba a ser adoptada.

El momento fue grabado por la madre y compartido en su cuenta de Facebook, donde calificaba el vídeo como la mejor filmación que había hecho, ya que no solo iba a adoptar a su hija, si no también a sus dos hermanos.

«Este será mi vídeo favorito que jamás haya compartido. ¡Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptarla a ella (y a su hermano y hermana)!», así acompañaban estas líneas al vídeo de Page Zezulka, a lo que también añadió para terminar y alentar a otros a adoptar: «La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener».

Las imágenes han acabado viralizándose y el vídeo ya tiene más de nueve millones de reproducciones desde que se subiera a Facebook el pasado viernes 24 de agosto.