Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Sergio Ramos y el Real Madrid rompen las negociaciones de renovación

Según desveló anoche la cadena Cope, las diferencias son insalvables: el jugador pide diez millones y el club le da siete

Sergio Ramos y el Real Madrid rompen las negociaciones de renovación efe

s.d.

Saltan las alarmas en el Real Madrid . El segundo capitán de la plantilla merengue, autor del gol más importante de la toda la historia del club, podría estar ante sus dos últimos años como jugador blanco. Según desveló anoche la Cadena Cope , en voz de Manolo Lama, Sergio Ramos y el club han roto las negociaciones de renovación.

Al parecer, las diferencias son insalvables entre ambas partes. Como ya contó ABC hace unos días , el futbolista quiere diez millones de euros por temporada y una ampliación de contrato hasta 2020. Eso quiere decir que serían cincuenta «kilos» por las próximas cinco temporadas: las dos que le quedan más las tres de ampliación.

El Real Madrid considera una barbaridad la petición de Ramos y así se lo ha hecho saber a su agente y hermano René . Siete millones de euros por campaña es lo que le ofrece el club blanco y de ahí no piensa subir. Esos tres millones de diferencia son los que han hecho que Ramos y el Real hayan acabado con las conversaciones . Sergio considera que se le valora poco y entiende que Florentino no piensa mover ni un dedo para mejorar esa oferta por lo que le ha comunicado al club que su intención será marcharse en 2017, una vez que termine contrato, aunque eso sí, siempre sería a un equipo extranjero. En España sólo jugará en el Real Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación