Hazte premium Hazte premium

Real Madrid-Basilea, en directo (5-1)

Victoria sencilla del Real Madrid para empezar la Champions

Final

Final : Ha sido un placer contarles la victoria del Real Madrid ante el Basilea en su debut en la Champions. Les dejamos la crónica del partido . Hasta el próximo encuentro.

Final

Final : Un gol de Suchy abrió el marcador y después llegó la goleada. Cristiano, Bale, James y después Benzema cerró la victoria con el gol número 1.000 del Real Madrid en Europa . Buen recuerdo para el francés.

Final

Final : El Real Madrid comenzó la defensa del título cona victoria sencilla ante el Basilea suizo. Una buena primera mitad de los blancos que dejó paso a una segunda parte en la que los blancos hicieron aguas con el resultado ya cerrado.

Final

Final : ¡Se acabó el partido! Victoria fácil del Real Madrid.

90'

90' : Amarilla para Xhaka por evitar que Cristiano saque rápido una falta.

90'

90' : Dos minutos de descuento.

88'

88' : El gol de Benzema ha sido el número 1.000 del Real Madrid en Europa .

87'

87' : El estadio se va vaciando por momentos. El partido ya está completamente sentenciado.

85'

85' : Amarilla para Pepe, por una falta absurda. Ganas de llevarse una amonestación.

84'

84' : El partido ya está totalmente sentenciado. El Madrid sigue regalando el balón, dejando que el Basilea juegue, pero eso también hace que se vean los huecos que tienen los blancos en el centro del campo.

83'

83' : Cambio ahora en el Basilea. Se marcha Frei y entra Matías Delgado.

81'

81' : Cambio. Se va Benzema y entra Chicharito .

78'

78' : Otra vez Benzemza con su idilio en Champions. Pared entre el galo y Cristiano Ronaldo que acaba con el balón en los pies del 9. No se lo pensó y disparó fuerte. Tocó en el larguero y acabó entrando. El quinto del Madrid, que estaba sufriendo.

78'

78' : Goooooooooooooooooooool del Madrid!!!!!!!!!!!!!!! Goooooooooooool de Benzema!!!!!!!!!

76'

76' : Schar... al palo!!!!!!! Se está durmiendo mucho el Real Madrid y lo va a acabar pagando. Sufren mucho los blancos y a punto ha estado de marcar el Basilea.

73'

73' : Cambio en el Basilea. Se va Streller y entra Embolo. También movimiento en el Real Madrid, que cambia a Modric por Illarramendi .

72'

72' : ¡La que ha fallado Bale! Solo ante Vaclík. Gran pase de Modric, medido a los pies del galés, que no pudo batir al portero y el balón acabó en saque de esquina.

71'

71' : El Madrid ha desaparecido en la segunda mitad. Ha dejado que el Basilea controle el balón, juegue tranquilamente y está llegando con peligro a la portería de Casillas. Están jugando con juego los de Ancelotti.

67'

67' : ¡El Santo ha vuelto al Bernabéu! Qué parada de Íker Casillas! Se quedó completamente solo González ante el de Móstoles y en el mano a mano sigue siendo de los mejores. Paradón de Casillas y se vuelven a oír los gritos de «Íker, Íker» en el coliseo blanco.

65'

65' : Cambio en el Real Madrid. Se retira Sergio Ramos, muy despistado hoy, y entra Varane.

65'

65' : Intento de regate de Cristiano Ronaldo que saca sin problemas la zaga y envía a córner.

64'

64' : Cambio en el Basilea. Se marcha Samuel, con una amarilla, y entra Kakitani.

61'

61' : Fuera!!!!!!!!!!! Lanzó donde tiró el penalti contra el Bayern. Le dio fatal a a la pelota el de Camas y el balón se perdió muy lejos de la portería.

60'

60' : Amarilla para Walter Samuel en su vuelta al Bernabéu. La segunda del partido. Falta muy peligrosa, al filo del área.

58'

58' : El partido necesita cambios. En los dos equipos, que parecen conformarse con el 4-1. Unos, porque les vale para ponerse primeros de grupo y los otros, porque no quieren seguir recibiendo goles.

55'

55' : Amarilla para Elneny por una entrada sobre James. Se lleva la primera del partido.

54'

54' : Intentaba llegar Benzema a un balón en largo, pero se acabó perdiendo por el fondo. Pitos para el galo.

52'

52' : Calienta Illarramendi en la banda. Tiene tiempo Ancelotti para hacer cambios y dar descanso a algunos de los suyos.

50'

50' : El ritmo del partido es muy bajo. Todo lo que podía pasar ocurrió en los primeros 45 minutos y la segunda mitad tiene pinta de que será muy tranquila.

47'

47' : El tiro muy, muy, muy lejano. Disparó desde su casa y el balón ni se acercó a la portería de Vaclík. Otro intento sin sentido del portugués en una falta.

46'

46' : Falta muy lejana sobre la portería de Vaclík. Se la puede jugar Cristiano.

46'

46' : ¡Empieza la segunda mitad!

Descanso

Descanso : Buena primera parte del Real Madrid, que consiguió romper el partido con un juego muy ofensivo, buscando continuamente la portería de Vaclík. Suchy abrió el marcador con un gol en propia y después se sumaron a la fiesta Bale, Cristiano Ronaldo y James. González recortó después para los suizos.

Descanso

Descanso : ¡Descanso en el Bernabéu!

45'

45' : Se ha calmado el partido en los últimos minutos, después del ritmo que se ha mantenido en el último tramo.

40'

40' : Un minuto después, un despiste de Sergio Ramos dejó tirar desde lejos a González y el balón entró pegadito al palo, donde Casillas no pudo hacer nada par evitar el tanto. Vuelven los pitos al Bernabéu hacia el capitán.

38'

38' : Vamos por partes. James Rodríguez se estrena como goleador en la Champions League con el Real Madrid. Estuvo rápido el colombiano, aprovechando un rechazo de Benzema. Recorte de Cristiano Ronaldo en el área, asistencia a Benzema y el tiro del galo rebotó en un defensa y le cayó en los pies a James, que no perdonó y puso el 4-0.

38'

38' : Goooooooooooooool del Basilea!!!!!!!!!!! Goooool de González!!!!

37'

37' : Otro para la cuenta blanca.

37'

37' : Y ahí viene... Gooooooooooooooooooool del Madrid!!!!!!! Goooooooooooooooooool de James Rodríguez!!!!!!!!

36'

36' : El Real Madrid está buscando el cuarto gol.

32'

32' : Con el 3-0, la preocupación está en otros sitios. Gritos de «Íker, Íker» en la grada blanca y apoyo al capitán cada vez que toca el balón.

31'

31' : Golazo. Otro más del Madrid, que sentencia el partido en dos minutos. Balón a la banda de Modric, donde llega Bale en carrera. Al primer toque, ve llegar a Cristiano por la izquierda y pone el balón en el segundo palo para que el portugués haga el 3-0.

31'

31' : Goooooooooooooooooooooool del Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gooooooooooooooooooool de Cristiano!!!!!!!!!

30'

30' : Qué golazo del Madrid! Qué pase le ha puesto Modric a Bale, a la carrera el galés, donde iba envío de Modric.

30'

30' : Goooooooooooooooooooooool del Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!! Goooooooooooooool de Gareth Bale!!!!!!!

27'

27' : ¡Fuera de juego de Benzema! Se quedaba solo delante de Vaclík y ya había fallado la ocasión el francés, pero estaba, además, en posición adelantada.

26'

26' : Pepe perdona en un córner!!!! Cabezazo del portugués a las manos de Vaclík!! Estaba completamente solo el defensa.

25'

25' : El tiro de Modric... para Vaclík!!!!! Qué disparo se ha sacado el croata!! Le dejaron un par de metros solo y armó la pierna, poniendo en graves problemas al portero.

24'

24' : El Madrid busca el segundo gol, después de Suchy marcara el primer tanto de los blancos en esta edición de la Champions.

22'

22' : Ovación del Bernabéu a Casillas. Respuesta a los pitos que ha recibido en los primeros minutos del partido.

18'

18' : Los blancos siguen apelotonando a los suizos en su área. El Basilea ve el balón solo de lejos, le está costando mucho hacerse con el partido.

17'

17' : El Madrid sigue con el balón y buscando el segundo. Centro de Bale desde la izquierda que va directo a las manos de Vaclík.

15'

15' : A la tercera fue la vencida. Otro centro de Nacho que toca Suchy , desvía el balón y acaba entrando en la portería de Vaclík. Se adelanta el Madrid, que encuentra el premio que estaba buscando desde el inicio del partido.

14'

14' : Gooooooooooooooooooooooooool del Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!! Goooooooooooool en propia meta de Suchy!!!!!!!

12'

12' : Otro centro de Nacho que no encuentra rematador. Lo sigue intentando, de momento sin éxito, el lateral.

9'

9' : El Real Madrid está haciendo el mejor arranque de la temporada. Presiona al Basilea, buscando un gol tempranero.

6'

6' : Cristiano... fuera!!!!! Se internó en el área el portugués, pero no atinó anet la salida de Vaclík.

4'

4' : El disparo de Modric... fuera!! Muy lejos el tiro del croata.

3'

3' : El centro de Nacho se pierde por la banda contraria. No encontró rematador.

2'

2' : Primer balón que toca Íker Casillas. Se escuchan algunos pitos en el estadio.

1'

1' : El Madrid con el primer balón. La toca Nacho, principal novedad del Real Madrid en el lateral derecho. Dejó en el banquillo a Arbeloa.

1'

1' : ¡Arranca el partido!

Previa

Previa : Todo listo para empezar.

Previa

Previa : ¡Ya forman los jugadores! ¡Suena el himno de la Champions!

Previa

Previa : Se cantan las alineaciones en el Bernabéu. Más aplausos que pitos para Casillas. Hoy, veredicto sobre el capitán en la grada blanca.

Previa

Previa : Los jugadores ya calientan sobre el terreno de juego del Bernabéu. Quedan 25 minutos para que empiece a rodar el balón, para que empiece la Champions League.

Previa

Previa : El Basilea también tiene once oficial para saltar al Bernabéu. Vaclik, Samuel, Schär, Suchy, Safari, Zuffi, Frei, Elneny, Xhaka, Streller y González .

Previa

Previa : Ya hay once confirmado en el Real Madrid. Ancelotti tenía una carta en la manga y Nacho ocupará el lateral derecho en vez de Arbeloa. El italiano sale con Casillas; Nacho, Ramos, Pepe, Marcelo; Modrić, Kroos, James; Bale, Benzema, Ronaldo .

Previa

Previa : Sigue a partir de las 20.45 el Real Madrid-Basilea en directo , partido de la fase de grupos de la Champions League .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación