Derbi madrileño
El Real Madrid vuelve a encajar otro gol a balón parado contra el Atlético
Tiago adelantó a los rojiblancos con un cabezazo tras saque de esquina. Se repite la jugada de la ida de la Supercopa de España
El Real Madrid vuelve a encajar otro gol a balón parado contra el Atlético
Se ha vuelto a repetir. La misma jugada acecha a la defensa madridista una y otra vez, como un bucle infinito de pesadillas. Tiago ha vuelto a anotar un gol de cabeza al Real Madrid . Parece un Deja Vu eterno. En la ... ida de la Supercopa de España Raúl García ya empató el encuentro (1-1) con un gol de cabeza. En la final de la Champions , el gol del Atlético vino también de un saque botado desde la esquina en el que colaboró con una mala salida de Íker Casillas, que, por cierto, fue pitado en el Santiago Bernabéu tras el gol de Tiago.
Noticias relacionadas
El patrón es siempre el mismo. Saque de esquina botado por Koke o Gabi al primer palo, ahí aparece, o bien un jugador que prolonga el esférico en busca de otro rematador, o bien se remata de forma directa en dirección a la línea de gol. ¿El resultado? Otra vez el Atlético de Madrid vuelve a buscar y a encontrar el punto negro del Real Madrid, equipo muy endeble por alto.
La misma historia de Anoeta
El Real Madrid mostró la misma debilidad en su última visita a Anoeta , estadio del que salió con una dura derrota que se reflejaba en el luminoso con más fuerza que nunca: 4-2. A pesar de que los blancos ganaban por 0-2 cuando apenas corría el minuto 20 de la primera parte, los vascos entraron de lleno en el encuentro gracias a las jugadas a balón parado.
En el minuto 34, un balón peinado en el primer palo por Xabi Prieto finalizó con un sencillo remate Iñigo Martínez que hizo tambalear la solidez del conjunto merengue. Ya en la segunda parte, cuando el resultado era de 3-2 y los blancos buscaban el empate a la desesperada, otro córner que transformó Carlos Vela en gol terminó por romper las esperanzas de los pupilos de Ancelotti. Más que un córner, para el Real Madrid se trata de un penalti-córner.
Ver comentarios