Suscribete a
ABC Premium

real madrid

Di María y Khedira no se regalan

El Madrid no quiere traspasar a ninguno de los dos, pero si los dos presionaran para marcharse sus precios serán máximos: 60 y 30 millones

Di María y Khedira no se regalan efe

tomás gonzález-martín

Di María y Khedira han sido tasados por el Real Madrid casi al mismo precio que James Rodríguez y Kroos. El mensaje es claro: el Madrid no regala a sus jugadores. El argentino vale 60 millones. El alemán, 30.

La política de plantilla del Real Madrid ... es clara. No puede dejar escapar la oportunidad de contratar a los grandes futbolistas. Ha fichado a tres triunfadores del Mundial porque son necesarios para el futuro. Y no le importa quedarse con todas las figuras que ya posee el equipo, desde Di María a Khedira, pasando por Isco. Hay 65 partidos por delante, seis títulos en disputa, y todos serán relevantes. Si desean quedarse. El club ha revolucionado su filosofía de actuación en los traspasos. En el Bernabéu ya no se regala a los buenos jugadores. El año pasado se recaudaron 50 millones por Ozil, otros 50 por Higuaín, 12 por Albiol y 10 por Callejón. Ahora, Di María y Khedira, objeto de deseo de varios clubes, tienen la máxima cotización. Si los dos pretenden marcharse, ya pueden venir con buenas ofertas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia