real madrid
Di María y Khedira no se regalan
El Madrid no quiere traspasar a ninguno de los dos, pero si los dos presionaran para marcharse sus precios serán máximos: 60 y 30 millones
tomás gonzález-martín
Di María y Khedira han sido tasados por el Real Madrid casi al mismo precio que James Rodríguez y Kroos. El mensaje es claro: el Madrid no regala a sus jugadores. El argentino vale 60 millones. El alemán, 30.
La política de plantilla del Real Madrid ... es clara. No puede dejar escapar la oportunidad de contratar a los grandes futbolistas. Ha fichado a tres triunfadores del Mundial porque son necesarios para el futuro. Y no le importa quedarse con todas las figuras que ya posee el equipo, desde Di María a Khedira, pasando por Isco. Hay 65 partidos por delante, seis títulos en disputa, y todos serán relevantes. Si desean quedarse. El club ha revolucionado su filosofía de actuación en los traspasos. En el Bernabéu ya no se regala a los buenos jugadores. El año pasado se recaudaron 50 millones por Ozil, otros 50 por Higuaín, 12 por Albiol y 10 por Callejón. Ahora, Di María y Khedira, objeto de deseo de varios clubes, tienen la máxima cotización. Si los dos pretenden marcharse, ya pueden venir con buenas ofertas.
Gastar 110 e ingresar 90. La política del club blanco es que si se va a gastar 110 millones, con la inclusión de Keylor , que vale 10, hay que recaudar 90 por los dos finalistas de la copa del Mundo.
Sami Khedira, campeón del mundo , finaliza contrato el próximo año y es hora de negociar su renovación o su traspaso. Si el alemán no quiere firmar, será traspasado por el mismo precio que se ha pagado por Kroos: 25 millones más otros cinco de cláusulas variables. Los dos son campeones del mundo y vivían la misma situación, pues Toni también terminaba su convenio con el Bayern en 2015.
Di María es un caso muy distinto. Acaba contrato en 2018 y Ancelotti ha manifestado siempre que cuenta con él. Es el argentino, que ha rendido bien en el Mundial, quien juega a estudiar ofertas, no el Real Madrid . El club ha dejado entrever que si la presión por marcharse fuera irremediable y tuviera que traspasarle, exigirá 60 millones de euros. Es su precio de mercado. Pero que recuerde lo que le sucedió a Ozil.
Di María y Khedira no se regalan
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete