Desde que llegó a Sevilla en febrero, Naturaleza Encendida ha sido todo un éxito. Aunque estará en el Real Alcázar hasta el 30 de abril, ya no es posible visitar este espectáculo, pues se han agotado todas las entradas, superando ya las ... más de 150.000 visitas.
Gracias a esta gran acogida, la empresa promotora del espectáculo y el Ayuntamiento de Sevilla han podido acordar una nueva edición de Naturaleza Encendida, que arrancará antes de que acabe el año.
La fecha prevista para que el Real Alcázar se vuelva a llenar de luz y color es el 31 de octubre de 2024. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, será un nuevo espectáculo, diferente al actual, 'Corrientes'.
Para poder adquirir entradas para esta segunda edición habrá que inscribirse en una lista de espera que estará disponible esta misma semana. Aún no se sabe con exactitud cuando saldrán a la venta las entradas, pero se espera que sea dentro de poco.
En los próximos días la empresa organizadora del evento dará a conocer todos los detalles en cuanto a la temática del nuevo espectáculo, que seguirá poniendo en valor el patrimonio histórico, arquitectónico, botánico y cultural de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete