Para aquellos que quieran experimentar algo completamente distinto y disfrutar de una espectacular piscina en plena ciudad, la terraza Occo Pool Club, es sin lugar a dudas la mejor opción. Se trata de un espacio que abre en la temporada de verano y en ... el que es posible refrescarse, disfrutar de su restaurante, bailar o tomar una copa.
Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un baño en su piscina de agua de mar, en unas instalaciones que cuentan con una superficie de 4.000 metros cuadrados. Un establecimiento que ofrece la posibilidad de reservar una cómoda cama balinesa.
Occo Pool Club es una original propuesta para los meses más calurosos, donde se combina música en directo, espectáculos de bailarinas, restaurante y unas instalaciones equipadas con todas las comodidades.
Un local en el que es posible disfrutar de una amplia programación en los meses estivales, donde se puede reservar cómodamente y en el que los clientes cuentan con vestuario y un servicio de toallas. El lugar más exótico para disfrutar del verano sevillano.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete