El regalo de Chayanne a una fan en Sevilla: «Todos tenéis pareja menos yo»
El cantante puertorriqueño no defraudó a su público con más de hora y media de un concierto lleno de energía y conexión
A Chayanne y Sevilla le sobran ritmo
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHay noches en las que la música no solo se escucha: se siente, se recuerda, se baila. La de este domingo en Sevilla fue una de ellas. La Plaza de España vibró al ritmo del ídolo puertorriqueño Chayanne, que volvió a pisar tierra ... hispalense tras una pandemia que aplazó su esperado regreso. Y lo hizo ante más de 16.000 personas entregadas, emocionadas y rendidas a una de las grandes figuras del pop latino.
Una época que marcó generaciones y cuyas melodías siguen vivas en la memoria: Ricky Martin, Luis Fonsi, Marc Anthony, Alejandro Sanz... y, por supuesto, Chayanne. Ídolos de las carpetas, los CDs originales y las coreografías frente al espejo.
Uno de los momentos más esperados por el público fue, sin duda, la interpretación de 'Bailando bachata', uno de los éxitos recientes más escuchados en radio y plataformas. Las fans lo sabían: en esa canción, Chayanne suele sacar a una mujer del público para bailar con él sobre el escenario. Y Sevilla no fue la excepción.
«Todos tienen pareja menos yo», dijo el cantante en tono cómplice mientras observaba a las parejas del público. «Necesito una representante de Sevilla. ¡Tráeme una pa' acá!», pidió entre risas. El público estalló. Gritos, manos en alto, emociones a flor de piel. Finalmente, una joven fue elegida y ayudada a subir al escenario.
Visiblemente nerviosa, lo primero que hizo fue abrazarlo con fuerza, provocando aplausos y vítores del público. Chayanne, siempre atento, le pidió que sacara el móvil para hacerse un selfie juntos. A ella le temblaban las manos y, entre risas, saludó al público mientras trataba de mantener la compostura. Acto seguido, comenzaron a bailar bachata, cuerpo a cuerpo, con ternura y complicidad.
Uno de los bailarines del artista grabó la escena con el móvil de la fan, asegurándose de que el recuerdo quedara inmortalizado para siempre. Al terminar, otro abrazo. Y un secreto al oído que ella difícilmente olvidará.
Chayanne, el hombre del carisma intacto
Fiel a su estilo cercano y encantador, el cantante bromeó con el momento: «Llévensela al camerino, yo voy ahora... le doy un jugo y un agua», dijo entre risas. Y remató con una declaración que desató la locura en el público: «¿Otra? Yo bailaría con todas ustedes esta noche».
El concierto, de más de hora y media de duración, fue un repaso por su carrera y sus clásicos eternos: Torero, Dejaría todo, Un siglo sin ti, Salomé y muchos más. Pero también fue un homenaje a su conexión con el público, a esa fidelidad que ni el tiempo ni la distancia han desgastado.
Anoche, en Sevilla, no solo volvió Chayanne. Volvieron los recuerdos, la música que marcó una era, y la certeza de que, cuando él canta, todos volvemos a bailar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete