Hazte premium Hazte premium

La televisión personalizada a un clic

La televisión personalizada a un clic

Televeo es la primera televisión por internet en el mercado español con una oferta de contenidos «a la carta», lo que permite al internauta elegir qué quiere ver y cuándo lo quiere ver. Cuenta con 63 canales gratuitos emitidos en videostreaming, por lo que no requiere registrarse ni descargarsa ningún programa. Sólo basta con un equipo convencional y conexión ADSL para acceder a la programación.

Desde su lanzamiento, Televeo ha tratado de combinar de la manera más completa posible la oferta más clásica y cotidiana para el espectador, como pueden ser los dibujos animados, con la oferta menos habitual en la televisión tradicional, como las series antiguas o lo documentales exclusivos.

Televeo emplea la tecnología flash, que proporciona gran calidad de imagen. Su emisión en videostreaming evita tener que almacenar información en el ordenador, es decir, el espectador consume el contenido en el momento en el que lo solicita, según explica la empresa en un comunicado de prensa.

Por lo que se refiere al tráfico, según los datos de OJD, durante el pasado mes de junio, más de 300.000 usuarios únicos han visitado la televisión en 375.696 ocasiones, en las que han visto casi 1.150.000 vídeos. Los hombres de 25 a 34 años son los que más consumen Televeo, seguidos de los jóvenes de 14 a 19 años. Y en cuanto a los canales, los de más éxito son películas, infantil, entretenimiento y documentales.

La oferta actual de Televeo es de 63 canales, que se dividen en varias categorías: informativos, parlamento, debate de actualidad, éxitos empresariales, música, deportes, películas, documentales, series, series teenagers, series freak, infantil, entretenimiento, acción social, educación, cultura, motor y nuevos talentos.

Televeo Broadcasting es una empresa española que nace en 2007 con el objetivo de ofrecer contenidos a través de internet. Desde su creación, la compañía ha experimentado un crecimiento muy importante en el sector audiovisual y en estos momentos se encuentra en el puesto décimo del ranking Nielsen sobre el consumo de televisión online.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación