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El arte de cazar al famoso más rentable

Colaborar en un programa de televisión o concursar en un realitie abre la puerta a múltiples posibilidades empresariales, como el márketing de influencia. Las reinas de las redes ahora también protagonizan realities, como Georgina Rodríguez o Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, una de las influencers más conocidas a nivel mundial
Inma Zamora

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En la televisión lineal la publicidad es soberana. El éxito o fracaso de un programa en términos de audiencia determinará el apoyo de las marcas al espacio y asegurará, o no, su permanencia en pantalla. También se han dado casos en los que el escándalo ... ha dinamitado suculentos acuerdos publicitarios: el fin de 'La Noria' por la fuga de anunciantes o la retirada momentánea de la marca 'Gran Hermano' tras el supuesto abuso sexual a Carlota Prado. Además de la publicidad entendida en su forma tradicional, los rostros televisivos se han convertido en un filón para las marcas que, principalmente a través de las redes sociales, han logrado disparar ventas si quien aconseja la compra es un personaje 'familiar' para el público.

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