audiencias
«La Voz» pierde un millón de espectadores con las galas en directo
Aunque sigue dominando los miércoles con mano de hierro
El éxito de un programa, aparte de su calidad, de su capacidad de enganchar a la concurrencia y de su carácter de show, depende, en buena medida, de la novedad que aporte.
El talent show de Telecinco «La voz» , con sus audiciones a ... ciegas, en las que los «coaches» del programa tenían que elegir a los miembros de sus equipos sin verles, solo oyéndoles cantar, supusieron una revolución en este tipo de concursos. Y la audiencia se lo premió situando el programa por encima de los seis millones de espectadores. El pasado 17 de octubre el programa rompió su techo con 6.030.000 espectadores y un 35,2 % de cuota de pantalla.
Pero cuando todo vuelve a la calma y los programas ya no tienen el plus de la novedad, las aguas de las audiencias vuelve a su cauce.
Lee el análisis completo de las audiencias de televisión de ayer en hoyCinema .
Ver comentarios