Dos únicas funciones

La vela de la magia no se apaga en verano

Juegos de comedia, trucos, escapismo... todo un espectáculo de diversión en Madrid

Actualizado:

Un nuevo espectáculo llega a las noches de verano para refrescar el ambiente y dejar boquiabierto a sus espectadores. De la mano del jovencísimo Rubén Muñoz, toda una gran promesa en el arte de la adivinación y de los trucos, junto a su invitado muy especial, el sorprendente Roberto Pozo, se celebra en Madrid una divertida e increíble exhibición de magia los próximos días 7 y 14 de julio. Una función que dará mucho que hablar.

Cada gala tiene una duración de casi dos horas en las que ambos magos ofrecerán un coctel perfecto de diversión, ilusión y misterio, porque nada es lo que parece. Juegos de comedia, efectos sobre el escenario... La sorpresa está garantizada. Además, harán a su público partícipe de increíbles números en los que con gran argucia dejarán bajo el asombro a los que se dejen llevar por la inoptizadora llama de una vela. La guinda llegará con una representación relacionada con el escapismo en homenaje al gran Harry Houdini, el mejor escapista de todos los tiempo. ¿Te lo vas perder?

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, los menores deben ir acompañados de un adulto.

Las funciones tendrán lugar los días 7 de julio y 14 de julio a las 22 horas en la Sala Niche (Avda de la Constitución 164, 28850. Torrejón de Ardoz, Madrid).

Más información y reservas:

669030051- 680879883