Días del mejor blues de la mano de Lou Marini & Red House en Galileo

A partir del 24 de agosto vuelve el musical «La llamada» con nuevo elenco

MadridActualizado:

¿Quién ha dicho que en agosto no se pueden hacer buenos planes en Madrid? Los conciertos y las representaciones teatrales no faltan en pleno estío. Una de las citas imprescindibles es la del mítico Lou Marini, saxofonista, arreglista y compositor de jazz estadounidense, que se unirá una vez más a uno de los mejores grupos de blues español, los Red House para deleitar a los amantes de estos sonidos. Serán dos los conciertos que protagonizarán esta semana en la Sala Galileo Galilei. La cita de Lou Marini & Red House será mañana y pasado.

De este modo, el incombustible grupo liderado por Jeff Espinoza y Francisco Simón regresan un verano más con un invitado muy especial, el exBlues Brothers. Marini ha formado parte también de la banda de Woody Herman o de los recordados Blood, Sweat & Tears. Ha colaborado también con estrellas como Frank Zappa, Steely Dan, Aerosmith, Elliot Murphy, Peter Tosh, Michael Franks y la big band de Buddy Rich.

Intérpretes del musical
Intérpretes del musical- ABC

Además, a partir del 24 de agosto la ganadora de once Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical, «La llamada» es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. Este particular canto a la libertad, al amor, el electro-latino y Whitney Houston está siendo un éxito desde su estreno en 2013.

Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo se representa en el Teatro Lara. La obra deja espacio para el humor de la mano de Bernarda, una monja recién llegada a un campamento al que quiere salvar con una canción. Mientras, María, una novicia con dudas a la que se le aparece Dios recuerda cuánto le gustaba su grupo favorito, Presuntos Implicados, y dos adolescentes castigadas tienen un grupo: Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando.