Sala de máquinas
La trampa contra Juanma Moreno
A Sánchez le mueve más el rédito que pueda obtener dentro de un año, cuando Andalucía esté en precampaña electoral
Junts, perro ladrador
El falso prestigio del PNV
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa quita de la deuda a las comunidades autónomas es una operación en dos tiempos, porque la escaramuza se va a alargar muchos meses. La típica estratagema de la factoría sanchista para construir 'relatos', que de momento le sirve para satisfacer las presiones de ... los independentistas. Pero a Sánchez le mueve más el rédito que pueda obtener dentro de un año, cuando Andalucía esté en precampaña electoral. Porque ya nos ha dicho que tiene intención de utilizar 18.000 millones de euros de los españoles para impulsar a su candidata. Ese es el verdadero móvil: proporcionar a María Jesús Montero un eje para su desembarco. La ministra de Hacienda llegaría con un cheque de 18.000 millones para los votantes mientras que Juanma Moreno, al no aceptar la oferta gubernamental, obligaría a pagar ese dinero a los andaluces. Otra trampa típica del sanchismo, falsa pero sinuosa y fácil de expandir. Ya puede el presidente andaluz desactivar cuanto antes la maniobra o le habrán escrito el guión de la conversación electoral desde fuera.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete