DRally
Buen arranque de los españoles en el Dakar en un sencillo prólogo
Al Attiyah, jeque de Qatar y piloto sin escrúpulos que quiere ganar su cuarto Dakar
DRally
Al Attiyah, jeque de Qatar y piloto sin escrúpulos que quiere ganar su cuarto Dakar
DEPORTES
La iniciativa 'Dakar por la Vida' embarca a Rafael Lesmes y Eduardo Naval al reto automovilístico en Arabia Saudí vistiendo de rosa para visibilizar la lucha contra el cáncer de mamá
Tiene como ventajas fundamentales que es neutro en carbono, su impacto medioambiental es prácticamente nulo, ofrece una gran densidad energética y se puede almacenar y transportar con facilidad
Dakar
La catalana afronta su 13º Dakar, el segundo en coches. Su reto ya no es acabar, sino quedar entre los 15 primeros
Los vehículos diseñados para la prueba recurren a motores híbridos, sistemas de electrificación, y combustibles sintéticos y 'bio' neutros en emisiones de CO2
El baúl de los deportes
En 1982 hubo por primera vez participación de pilotos españoles en el famoso rally navideño por el desierto
Isidre Esteve y Txema Villalobos competirán en la próxima edición de la prueba más dura del mundo con un combustible renovable producido en un 75% a partir de residuos orgánicos
Dakar
El piloto madrileño, 60 años, presenta su proyecto con el coche futurista de Audi para intentar ganar su cuarto Dakar
Rally - DAkar 2023
El KH-7 Epsilon Team será el primer camión que utilizará este compuesto en competición en el prestigioso rally y la combinará con combustible diésel gracias a un innovador sistema desarrollado junto a la compañía especialista EVARM
Las pruebas de invierno del prototipo se realizarán en el norte de Japón
Al funcionar con e-fuel sus emisiones se han reducido más de un 90% respecto a las de un motor de gasolina convencional y no emite residuos sólidos ni micropartículas por su tubo de escape
El equipo CMR, formado en su mayoría por mujeres, volverá a competir por segundo año en el raid con pilotos como como Mercè Martí o Laia Sanz
RAlly Dakar 2023
El piloto cumplirá su mayoría de edad en la competición a los mandos de un Toyota Hilux T1+, el coche más competitivo que haya llevado nunca tanto él como cualquier otro piloto con una paraplejia
El equipo utilizará durante toda la prueba un biocombustible avanzado producido a partir de residuos
RAlly de marruecos
El de Oliana y su copiloto, Txema Villalobos, se muestran satisfechos del Toyota Hilux T1+, con el que correrán el Dakar