Suscribete a
ABC Premium

El Grupo VW aumenta sus resultados en el segundo semestre a pesar de una caída en entregas del 22,2%

La cifra de negocio fue de 132,3 millones de euros, un 2% más, mientras que el beneficio neto alcanzó los 10.638 millones, un 25,8% más

Audi fue la marca que más aumentó su beneficio operativo en el semestre, un 51% más Audi
Juan Roig Valor

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si hay algo que caracteriza a los fabricantes de automóviles desde que arrancó la crisis de los semiconductores, a principios de 2021, es que a pesar de registrar menores ventas, sus resultados financieros se han disparado.

El Grupo Volkswagen no es excepción: incluso con ... un 22,2% menos de entregas en 2022, cerrando los seis meses con 3,87 millones de unidades, su facturación se incrementó en un 2%, hasta los 132,28 millones de euros, que se tradujeron en un beneficio operativo de 11,35 millones, un 12,9% más.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia