Suscribete a
ABC Premium

Porsche se marca el objetivo de superar el 20 % de rentabilidad creciendo en el segmento del lujo

La marca está redefiniendo el concepto del lujo moderno, centrándose en productos exclusivos, electromovilidad, sostenibilidad y compromiso social

A. Noguerol

El Barco de Ávila

Para el año 2022 Porsche tiene un objetivo de ingresos de entre 38 y 39 mil millones de euros, aproximadamente. Al mismo tiempo, Porsche continúa centrada en productos exclusivos y de alta calidad, en electromovilidad y en sostenibilidad, combinando la apasionante historia y el ADN ... de la competición automovilística con el futuro, para redefinir el concepto de lujo moderno. La marca continúa avanzando desde una posición de fortaleza. El fabricante de automóviles deportivos con sede en Stuttgart se está beneficiando de las tendencias en la demanda global de vehículos exclusivos y electrificados de lujo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia