editorial
Felipe VI apadrina el Congreso de la Lengua
Don Felipe subrayó la potencia creciente del español y renovó su compromiso con el impulso de nuestra lengua
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Rey inauguró en el día de ayer el IX Congreso de la Lengua Española (CILE) celebrado en Cádiz. La intervención del Jefe del Estado sirvió para demostrar, una vez más, su compromiso con nuestra lengua como patrimonio cultural y puente de entendimiento entre los ... diferentes pueblos hispanohablantes. Este congreso, tal y como recogió en su intervención, es el acontecimiento más relevante del idioma español y es, además, el contexto en el que se han sentado las bases de la política panhispánica.
Don Felipe subrayó la potencia creciente del español y renovó su compromiso con el impulso de nuestra lengua. En un marco en el que se prodigaron académicos, personalidades del mundo de la cultura y políticos, el Monarca supo ejercer de anfitrión destacando la importancia creciente que debe cobrar nuestra lengua, en todos sus acentos, en el siglo XXI. Sólo cabe saludar el ejemplar empeño de nuestro Rey en la promoción y custodia de la lengua española.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete