Carlos Navarro, «El Yoyas», quiere ser alcalde de Vilanova del Camí
«Lo primero que haremos es bajarnos el desmesurado e injustificable sueldo que tienen estos incompetentes politicuchos locales», ha anunciado ya en Twitter
Carlos Navarro, «El Yoyas», quiere ser alcalde de Vilanova del Camí
El exconcursante de «Gran Hermano» Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas», quiere ser alcalde de Vilanova del Camí con su partido Decide (Derecho Ciudadanía y Democracia), según confirmó su propia novia en Twitter y también Immaculada González Narbona, fundadora del partido local, que irá ... de número dos en la misma lista.
Nacido en L'Hospitalet (Barcelona) hace 39 años, Navarro es vecino de Vilanova desde hace años. Conocido por su faceta televisiva tras su tormentoso paso por la segunda edición del más longevo «reality» hecho en nuestro país, el polemista participó hace unos años en un vídeo de apoyo a Ciudadanos, el partido de Albert Rivera.
Navarro ya ha empezado la campaña desde su cuenta de Twitter, donde ha anunciado una de las decisiones que tomarán si llegan al poder. «Lo primero que haremos en @vilanovaDECIDE es bajarnos el desmesurado e injustificable sueldo que tienen estos incompetentes politicuchos locales».
Decide se autodefine como el primer partido libre e independiente de Vilanova del Camí.
Carlos Navarro, «El Yoyas», quiere ser alcalde de Vilanova del Camí
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete