Benedict Cumberbatch es actualmente uno de los actores más cotizados y perseguidos del mundo, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, gracias a su participación en la serie « Sherlock », que traslada al mítico detective creado por sir Arthur Conan Doyle ... a la época actual. Pero la BBC, cadena que produce y emite la ficción, no creía que fuera lo suficientemente sexy.
Dudas que ha desvelado ahora, transcurridas ya tres exitosas temporadas, el creador de la serie, Steven Moffat, en declaraciones a Radio Times . «Nos prometiste un Sherlock sexy, no él», fueron las palabras que tuvo que escuchar Moffat. De alguna manera consiguió salirse con la suya y el tiempo le ha dado la razón: la fama de Cumberbatch subió como la espuma y la serie triunfa a ambos lados del Atlántico.
Moffat, que reveló estas tribulaciones en el Hay Festival, explicó que le ocurrió lo mismo con otro actor, David Tennant , y otra serie, «Casanova». La BBC tampoco confiaba en su sex appeal. Tennant ha acabado calando entre el público por su participación en una de las series fetiche en Reino Unido, « Doctor Who ».
Benedict Cumberbatch, ¿poco sexy para protagonizar «Sherlock»?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete