Cuando un perro preside la lectura de un guión
Pancho, el protagonista de la película sobre el can millonario, sorprendió a Patricia Conde y al resto de actores en el primer día de rodaje
Cuando un perro preside la lectura de un guión
«Fuimos a hacer la lectura de guión, había una sala muy grande, y estaba él [Pancho] presidiendo la mesa, con las dos patitas arriba», cuenta Iván Massagué sobre el momento en el que conocieron al protagonista de « Pancho, el perro millonario ».
Sus ... palabras y las del resto de actores de la película ( Patricia Conde , Secun de la Rosa, Álex O'Dogherty) se pueden escuchar en este vídeo que os presentamos en exclusiva en HoyCinema, en el que el director de la cinta, Tom Fernández , explica cómo fue el rodaje.
«Hay que saber pararles, porque los actores son como niños, siempre quieren más», dice al hablar de la creatividad del equipo de intérpretes de esta comedia que se estrena en España el 6 de junio.
Ver comentarios