Se llevó una «sorpresa» cuando encontró a un gato atrapado en la suspensión de su coche, explica Vitaliy Bouranin. El felino tuvo la gran suerte de que este conductor decidiera parar en una gasolinera a repostar cuando ya había recorrido más de 80 kilómetros de ... distancia a 130 kilómetros por hora. El hombre, que inició su «viaje de negocios» a bordo de su Toyota Land Cruiser desde la ciudad rusa de Sakhalin, abrió el capó al oír «extraños» ruidos.
Vitaly no conseguía descubrir al animal, pero continuaba oyendo una «especie de maullido», de modo que prosiguió con su concienzuda búsqueda. Quizás, también, por si se trataba de algún problema de automoción que pudiera dejarlo tirado en la carretera.
Finalmente el minino apareció. De inmediato, trató de liberarlo del muelle de la suspensión de su coche. Aunque no tuvo éxito; razón por la cual llamó a la policía y los bomberos; los cuales, tras tres horas de trabajo y sin que el gato se mostrara «inquieto» por su presencia o acciones, consiguieron «excarcelar» al felino de su trampa: «sano y salvo», tal y como detalla el diario británico Daily Mail .
Encuentra a un gato atrapado en la suspensión de su coche... tras recorrer 80 km
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete