atp
Ferrer sube el nivel
El alicantino, perfecto al resto, mejora considerablemente para derrotar a John Isner (6-4 y 6-4) y jugará los cuartos contra Gulbis
e. y.
Después del susto, David Ferrer se crece en la noche madrileña. Ya no es el jugado errático que casi pierde contra Albert Ramos en su estreno, apenas hay grietas en su juego. John Isner es un reto gigantesco y el alicantino responde con una ... actuación convincente (6-4 y 6-4) que le coloca en los cuartos de final del Muta Madrid Open , en donde se medirá a Ernests Gulbis.
Hay muy buenas noticias para Ferrer. Desde el principio, se centra en su trabajo sin que le preocupe el reloj, casi a las once de la noche cuando empieza la pelea. El alicantino pronto toma la iniciativa y resta como sabe, uno de los mejores del circuito en esa faceta. Y eso que enfrente está Isner, un saque endiablado que encima se dispara a porcentajes altísimos.
Ferrer gana el primer set salvando dos bolas de break y aprovechando una de las cinco que tiene. Corre su derecha y pasa al ataque desde el fondo de la pista mientras mueve a su enorme contrincante, buena estrategia para certificar su triunfo. La victoria supone un paso al frente.
En el segundo set, se mantiene la pauta y Ferrer rompe pronto a Isner. Le controla siempre en los intercambios y jamás sufre con su servicio, serio hasta el último punto. El jueves, a partir de las 20 horas, tiene una difícil prueba contra el letón Ernests Gulbis.
Ferrer sube el nivel
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete