Publireportaje
KIA Renting: para disfrutar de la conducción sin preocupaciones
En KIA Renting, disponemos de toda la gama Kia y de diferentes productos de renting para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento
Kia Sportage
Centrarnos en disfrutar de la conducción, sin preocuparnos, esa es la verdadera clave. Por eso, en KIA Renting te ofrecemos todo aquello que necesitas para que tu única preocupación sea encontrar la inspiración para moverte. Disfruta de nuestros modelos con una cuota mensual que incluye ... todos los servicios para facilitarte la movilidad al máximo.
Evidentemente lo más importante es el modelo que elijas, pero como Kia Renting es principalmente un servicio de alquiler, nuestras cuotas incluyen también los servicios de movilidad. Por eso cuando compares nuestros precios ten en cuenta los servicios que nos hacen únicos.
Ponemos a tu disposición toda nuestra gama, gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Tan sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargamos de todo lo demás.
En KIA Renting, disponemos de toda la gama Kia y de diferentes productos de renting para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Además, estos productos están dirigidos tanto a empresas y autónomos, con sus correspondientes ventajas fiscales; como a particulares que quieran disfrutar de la comodidad de tener todo incluido en una sola cuota, sin preocupaciones ni sorpresas. ¡Así de fácil!
En Kia creemos en el movimiento y el cambio, por eso con Kia Renting cuando acabe tu contrato podrás renovar tu coche por un nuevo Kia con la última tecnología en las mejores condiciones y servicios. Contactaremos contigo con tiempo suficiente para que puedas valorar que opción más te conviene, y siempre te beneficiaras de condiciones especiales de renovación.
Kia Niro
Además, si quieres seguir disfrutando un poco más de tu Kia o necesitas más tiempo para tomar una decisión, siempre tienes la opción de extender tu contrato. Si por cualquier motivo ya no quisieras seguir con nosotros, nos daría muchísima pena decirte adiós, pero lo primero para nosotros es tu movilidad y tu satisfacción por lo que si el coche no tiene daños extraordinarios ni exceso de kilometraje podrás devolverlo y terminar tu contrato sin más complicaciones.
Aunque Kia Renting es un contrato de alquiler a largo plazo, el pago de fianzas o depósitos no es obligatorio, puedes disfrutar de tu nuevo Kia sin entrada desde la primera cuota. De todas formas, si quieres reducir tu cuota, siempre puedes pagar una cuota especial más alta al inicio de tu contrato y bajar así el precio de tus cuotas.
Además, si lo que buscas es una mayor flexibilidad, KIA Renting Easy es lo que necesitas, nuestro nuevo Renting Flexible. Todas las ventajas de nuestro producto de renting en un periodo de tiempo inferior, estrenando vehículo y con la posibilidad de cambiarlo siempre que quieras.
¿A qué estas esperando para conocernos? Visítanos y descubre los modelos y ofertas disponibles en nuestra web.
Ver comentarios