Nueva edición limitada 2020 para el Lexus LC

Lanzado hace tres años, incorpora ahora un nuevo nivel de sofisticación en su actualización para 2020

S. M.
Actualizado:

El Lexus LC se renueva este año con la nueva Edición limitada 2020. El nuevo modelo ofrece se ofrece, entre otras novedades, con pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada, de tonalidad verde. Un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos completa la estética.

El interior del LC Edición limitada se personaliza con un patrón de colores de dos tonos. Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que marca el carácter de edición limitada de cada vehículo. Cada vez que se abre la puerta se muestran dichas placas, grabadas mediante láser, que reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno.

El Lexus LC 2020 Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de 2019, en la versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Se trata de un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un avanzado motor eléctrico. El LC Edición Limitada está también disponible en color Negro Graphite y Titanium.