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SsangYong Tivoli: un coche para todo uso desde 17.900 euros
El modelo rediseñado tiene armas para competir en el segmento B de los todocamino
SsangYong Tívoli y Tívoli Grand: El ariete coreano para conquistar el segmento B SUV
Madrid
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Iniciar sesiónEl Tívoli, que nacía en el salón de Ginebra de 2015, lleva vendidos 413.000 unidades desde entonces, lo que le coloca como el superventas de la marca.
Sus armas para competir en el disputado segmento B SUV son una estética robusta, un aspecto campero, a lo que ayuda el aumento de tamaño (largo y ancho), así como la altura libre del sueño de 16,5 centímetros que aumenta hasta los 17,8 cuando calza llantas de 18 pulgadas en las versiones más altas.
Hay cinco opciones de color y la posibilidad de personalizar con techo, carcasas de retrovisores y embellecedores en el capó que permiten hasta 66 combinaciones posibles.
SsangYong suma a su gama Korando un «Black Pack»
Canal MotorEn el interior hay una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 10,2, además de un buen número de huecos para el almacenamiento.
El maletero es de 427 litros, pero con la combinaciones del asiento delantero se pueden conseguir hasta los 1.115 litros.
Equipa un motor 1.5 GDI turbo de gasolina que se ofrece con dos niveles de potencia, 135 y 163 CV. Las cajas de cambios son siempre de seis velocidades, manual o automática, y la tracción es delantera. Ofrece tres modos distintos de conducción -Comfort, Normal y Sport- que ajustan el tacto y dureza de la dirección en tres niveles.
La versión de acceso del Tívoli —Line de 135 CV— cuesta 17 900 euros.
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