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Prueba

Cupra León e-Hybrid: lo mejor de dos mundos

Combina un motor 1.4 TSI de 150 CV con otro eléctrico de 115 CV para entregar conjuntamente 245 CV y 400 Nm de par

Es sencillo obtener consumos en torno a los 3 l/100 km siempre y cuando se pueda enhufar a diario

La autonomía eléctrica oficial es de 52 km. De media hemos conseguido 45 km.

A la venta en carrocería de cinco puertas y familiar por un precio que parte de los 40.840 €

¿Es menos deportivo por ser un híbrido enchufable? Karam el Shenawy

Karam el Shenawy (Autocasion)

Lejos de lo que muchos podrían temer, la separación de Cupra por parte de Seat no ha supuesto el fin del binomimo León y Cupra. Todo lo contrario. Lo ha enfatizado. Referido ahora como Cupra León el compacto mantiene toda la esencia deportiva con ... la que nació a principios de este siglo pero añadiendo un toque de eficiencia mayor. Y es que el primer Cupra León de la historia es un híbrido enchufable. ¿Significa eso que ha perdido ese punto macarra y atrevido que lleva cautivando más de dos décadas? La respuesta es un no rotundo. Si bien esta prueba podría terminar ahí, con esa tajante contestación es de recibo que analicemos cómo ha conseguido mantener todas sus cualidades Racing luciendo la etiqueta CERO de la DGT en el parabrisas .

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