Suscribete a
ABC Premium

Valhalla: el superdeportivo híbrido definitivo con motor central de Aston Martin

Capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos

El Valhalla se ha beneficiado de la colaboración directa con Aston Martin Performance Technologies (AMPT) en las áreas clave de dinámica, aerodinámica y materiales

El Valhalla es un vehículo de «primicias», y para muchos es el superdeportivo definitivo. Aunque su producción comenzará en el segundo trimestre de 2025 y estará limitada a 999 unidades, Aston Martin Barcelona, propiedad del grupo QUADIS, nos desvela todos los detalles del modelo.

es ... el primer superdeportivo de serie con motor central y el primer híbrido enchufable de Aston Martin, así como el primer vehículo de producción de la marca con posibilidad de funcionar de manera específica en modo de propulsión totalmente eléctrico. También es el primer modelo que utiliza el motor V8 biturbo de 4.0 litros y cigüeñal plano -el motor V8 de mayor rendimiento jamás montado en un Aston Martin- y la nueva transmisión de doble embrague (DCT) de 8 velocidades de la marca, que incorpora un motor eléctrico (E-Motor) y un diferencial trasero electrónico (E-diff).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia