Fotogalería 14 FOTOS
Jeep se reinventa con el Avenger para atraer a un público más joven
Su primer vehículo totalmente eléctrico, diseñado específicamente para Europa y que comenzaremos a ver en la carretera en 2023, tendrá versión de gasolina en España
El modelo tiene estética de SUV con dimensiones de un urbano
Con más de 80 años de historia de libertad, aventura y pasión, Jeep se reinventa para atraer a un nuevo público, más joven y dinámico. Su nuevo lanzamiento es el Avenger, su primer vehículo totalmente eléctrico, diseñado específicamente para Europa y que comenzaremos a ver en la carretera en 2023.
El Avenger se sumará al Renegade en el segmento B-SUV para complementar a la actual gama, con un diseño exterior que lo identifica como un auténtico Jeep gracias a su emblemática parrilla de siete ranuras, y que sigue la línea del Grand Cherokee.
El Avenger ofrece un sistema de propulsión eléctrico de 400 voltios de segunda generación que suministra 115 kW de potencia, el equivalente a 156 CV, y 260 Nm de par máximo. La nueva batería de 54 kWh, ofrece 400 km de autonomía en el ciclo WLTP, lo que se convierte en 550 km en el ciclo urbano.
Dispone también de un modo de carga rápida que permite cargar en tan solo tres minutos la energía suficiente para recorrer 30 kilómetros usando un enchufe convencional. En un punto de carga de 22 kW son necesarios tan solo 24 minutos para pasar de un 20 a un 80% de carga. El foco se ha puesto en un público de entre 35 y 40 años preocupados por el medio ambiente, que viven en la ciudad, pero que disfrutan con las escapadas a la naturaleza.
Además de la versión eléctrica, Jeep ha lanzado una versión con motor gasolina de 100 CV y cambio manual, con el objetivo de ofrecer distintas mecánicas a sus clientes. El precio para esta versión, en su edición de lanzamiento (1st edition) es de 25.900 €, mientras que la variante eléctrica asciende hasta los 39.500 €.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14