Suscribete a
ABC Premium

Citroën consolida su presencia en Sudamérica con el nuevo C3

El nuevo modelo se lanzará en la primera mitad de 2022 y ofrecerá una experiencia de cliente sin precedentes, que incluye servicios innovadores y la apertura de un sitio web de ventas dedicado en ciertos mercados

N. S.

Citroën refuerza su expansión internacional con el nuevo C3, un hatchback versátil de menos de 4 metros de longitud que permitirá a la marca llegar a la India y consolidar su presencia en Sudamérica. Exudando fuerza y carácter, el nuevo C3 se adapta al ... terreno inspirándose en los SUV por su distancia al suelo, capó alto y posición elevada del conductor. Todo también ha sido cuidadosamente diseñado en términos de comodidad. Además del confort característico de Citroën y la amplitud líder en el mercado, su diseño inteligente facilita la vida cotidiana, especialmente con la integración de teléfonos inteligentes, conectados a una pantalla táctil XXL de 10 pulgadas .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia