Cómo llegar en moto al destino sin frío

Los fabricantes de componentes para la motocicleta velan continuamente por la comodidad y protección de los motoristas.

Protectora manta para el invierno P. F.

José manuel alonso

Madrid

Hace años las protecciones que se utilizaban al circular con frio o lluvia se fabricaban artesanamente a base de plásticos varios. Ahora la firma milanesa Tucano Urbano ofrece un producto realmente cómodo y protector contra el frio y las inclemencias meteorológicas que permite llegar ... a nuestro destino sin pasar frio.

Se trata de un producto sencillo de instalar y con un buen comportamiento para lo que está creado. Al principio de la utilización de esta manta cubrepiernas, válido para cualquier motocicleta, resulta un tanto extraña, al sentirnos muy «arropados» y con falta de cierta movilidad, pero enseguida notamos la compensación de este efecto al sentir la protección contra el viento o el frio.

Tucano Urbano ofrece la manta Termoscud, con una confección tricapa o su sistema anti-flameo patentado S.G.A.S., con dos cámaras inflables, que hace que no se mueva por el viento. y además dispone de protección integral frente a la lluvia y el frío. Está fabricada en Poliamida con costuras selladas, la intermedia integra una membrana 100% impermeable y la interior es de ecopiel, lo que ofrece un abrigo importante.

Este accesorio, totalmente seguro en cuanto nos acostumbremos, que no bloquea las piernas ni dificulta las maniobras. Además, dispone de una funda extensible para cubrir el asiento, lo que permite proteger el sillín del agua y la suciedad, algo importante cuando aparcamos la motocicleta.

Varios elementos nos ayudan a combatir el frío P. F.

Esta manta cubrepiernas cuenta con varios bolsillos, uno interior donde se puede guardar el cobertor para evitar que moleste durante la conducción y otro portaobjetos impermeable y más amplio que permite llevar protegidos varios objetos además de llevar un anillo antirrobo.

La instalación es muy sencilla, sin necesidad de herramientas, al ir anclada al vehículo por medio de cintas y el precio comienza en 149,90 euros y en la versión Pro se incrementa hasta los 219,90 euros.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios