El nuevo Plan Auto+ no cubrirá la lista de espera del Plan Moves III
El nuevo programa de incentivos priorizará la demanda actual y venidera de vehículos eléctricos dejando en suspenso las solicitudes del Plan Moves III
Fabricantes, concesionarios y proveedores se muestran unidos para impulsar el futuro eléctrico de la industria automotriz española
El nuevo programa de incentivos priorizará la demanda actual y venidera de vehículos eléctricos dejando en suspenso las solicitudes del Plan Moves III
Prestaciones y precios de la nueva furgoneta eléctrica al descubierto, con autonomía de más de 413 kilómetros
Las centrales sindicales priorizan la estabilidad laboral, la formación profesional y la igualdad de género en la transformación del sector del automóvil
Plan Auto 2030
El plan, pactado con la patronal de fabricantes Anfac, incluye 400 millones en ayudas directas a la compra que distribuirá directamente el Gobierno central
La marca checa no para de cosechar éxitos en nuestro país y cerrará el ejercicio por encima de las 40.000 unidades
El Gobierno argumenta que la decisión pone en riesgo la competitividad y empleabilidad del sector automotor frente a desafíos globales
De la visión de un magnate a un vehículo sin concesiones, el todoterreno puro desafía las tendencias del mercado actual
La mayoría de fabricantes de componentes anticipan ganancias insuficientes para mantener el empleo en Europa
La disputa geopolítica por los semiconductores evidencia la falta de diversificación y los riesgos de minimizar inventarios
El mercado de concesionarios se concentra cada vez más con la llegada de inversores de Norteamérica y Oriente Medio
La filial del Grupo Volkswagen trabaja ya con cerca de 1.400 operarios en la instalaciones de las salas blancas y secas que garantizan la calidad de las baterías
La producción cae un 5,4% hasta octubre, con 1,9 millones de vehículos
A pesar de las advertencias como un punto de inestabilidad, los fabricantes alemanes tienen demasiada dependencia del mercado asiático
De cara al cierre de 2026, el fabricante chino espera contar con 2.000 puntos de venta en el Viejo Continente
A poco más de tres meses para su debut, la marca de los cuatro aros presentó en Múnich su visión para la Fórmula 1 con un diseño que va más allá de la pista
La colaboración entre ambos fabricantes impulsa la estandarización tecnológica para simplificar el desarrollo de vehículos eléctricos