Suscribete a
ABC Premium

La patronal europea de los concesionarios elige al español Gerardo Pérez como presidente

El presidente de Faconauto se plantea el cargo como una oportunidad para dar respuesta a los nuevos escenarios que se plantean en la automoción

Gerardo Pérez P. F.

Canal Motor

Madrid

Gerardo Pérez, presidente de la patronal española de los concesionarios, Faconauto, ha sido elegido presidente de la Alianza de Concesionarios y Reparadores Europeos de Vehículos (AECDR, en sus siglas en inglés) por unanimidad en el transcurso de su Asamblea General, celebrada hoy.

« ... Asumo con mucha ilusión y gran responsabilidad la presidencia de la AECDR. Espero, desde mi posición de empresario y con la experiencia atesorada en los últimos años al frente de la patronal española de concesionarios, contribuir al crecimiento de una organización llamada a dar respuesta a los nuevos escenarios que se plantean en la automoción y en los que concesionarios y reparadores europeos estamos llamados a jugar un papel fundamental», ha dicho Gerardo Pérez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia