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2.600 millones en multas amenazan con agravar la asfixia del automóvil

El sector pide a Bruselas que evalúe el impacto de la crisis del Covid-19 en las regulaciones comunitarias planificadas hasta mediados de 2021. Daimler y Volkswagen inician 2020 como los fabricantes de volumen más alejados de sus límites de emisiones

Stand desmantelado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, suspendido por causa del coronavirus Efe
Unai Mezcua

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Los nuevos enemigos también pueden reabrir viejas batallas. Y en el automóvil, la mayor de todas tiene que ver con lo que sale, o deja de salir, de los tubos de escape. Por ello, las principales asociaciones del sector a escala europea han vuelto a ... reclamar esta semana a Bruselas que evalúe el impacto de la crisis generada por el Covid-19 en todas las regulaciones existentes y planificadas hasta mediados de 2021. Entre ellas, la exigente normativa que limita las emisiones de los vehículos en función de su masa, que ya amenazaba, antes del nuevo virus, con suponer un quebradero de cabeza para las marcas.

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