Como siempre, la dificultad del Panda Raid será de menos a más.
Como siempre, la dificultad del Panda Raid será de menos a más.
el periodo de inscripción termina el 24 de enero

Nueva edición de la Panda Raid

Este peculiar rally, a medio camino entre las modalidades histórica y de regularidad, acontecerá por tierras marroquíes entre el 8 y el 15 de marzo. Los modelos participantes, Fiat y Seat Panda, son prácticamente de serie y en su mayoría de tracción a un solo eje (y no 4x4), pese a la dureza del trazado previsto.

e.c.
Actualizado:

Un año más, y con éste son 6, el Panda Raid (www.pandaraid.com) calienta motores para afrontar la «gesta» africana, que esta vez se celebrará entre los días 8 y 15 de marzo.

A estas alturas, parte de la organización se encuentra ya en Marruecos ultimando detalles del itinerario, mientras nuevos equipos se suman al reto. De momento son 130 los equipos confirmados.

Este año el recorrido tendrá más arena y más navegación, con la misma progresión en dificultad de menos a más. El Atlas y el gran sur Marruecos, donde se concentran desierto y espacios ilimitados, volverán a conformar buena parte del itinerario. La llegada, como siempre, será en las playas de Essaouira, donde se realizará la ultima etapa por a orillas del mar y, cómo no, una gran fiesta final.

Una de las novedades de esta edición será el llamado «Panda Raid LIVE!», una plataforma interactiva donde familiares y amigos podrán seguir en directo a los equipos a través de la página web de Panda Raid.

Otra será el punto exacto de salida, como siempre en Madrid pero con nuevo emplazamiento. En principio parece que el pistoletazo de salida tendrá lugar en la céntrica Plaza de Oriente, frente al Palacio y el Teatro Real.