María de Villota se incorpora a MINI como embajadora
En virtud del acuerdo de colaboración, la piloto retoma su faceta más racing
El marco de la exposición de Casa Decor , ubicado en la antigua embajada británica de Madrid, MINI ha presentado a María de Villota como nueva embajadora de la marca inglesa.
María ha sido la primera española en pilotar un ... Fórmula 1 y en convertirse en piloto de pruebas de la categoría reina del automovilismo. También ha sido la primera en batirse en el Mundial de Turismos (WTCC) y en la Superleague. De igual modo, ha participado en la Fórmula 3000, en las 24 horas de Daytona (2005) y en el Campeonato alemán de Turismos ADAC Procar, entre otros.
Tras el grave accidente sufrido en el aeródromo de Duxford mientras realizaba pruebas aerodinámicas con su equipo de F1, María de Villota, de sonrisa permanente, se ha volcado en su recuperación y en planes de futuro para aportar su experiencia y conocimientos en ámbitos como la seguridad al volante (es miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Embajadora de la Women in Motorsport Commission) y la responsabilidad social . (colabora con la Fundación Ana que ayuda a enfermos neuromusculares mitocondriales).
María de Villota se incorpora a MINI como embajadora
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete