Hazte premium Hazte premium

Karl, llega el Opel más cosmopolita

La firma germana ha desvelado la primera información de un hiper mini de cinco puertas y cinco plazas nuevo modelo de acceso a su gama y que toma el espacio del Agila. Sus precios arrancarán en menos de 10.000 euros.

Karl, llega el Opel más cosmopolita

e. cano

El nuevo Opel Karl , que Opel pondrá a la venta en verano de 2015, mide 3,68 metros de longitud, por lo que resulta más corto que el exclusivo urbanita Adam y hasta 32 cm que el nuevo Opel Corsa . Todo apunta a que tomará el relevo del mini monovolumen Agila.

Por cierto, su nomenclatura responde al nombre de uno de los hijos de Adam Opel, fundador de la compañía en 1862. En mercados como el británico el coche se llamará Vauxhall Viva.

El nuevo Karl exhibe carrocería de cinco puertas con otras tantas plazas, ofrecerá un motor de gasolina 1.0 de tres cilindros y 75 CV de nuevo desarrollo asociado a un cambio de manual de cinco relaciones.

Control de estabilidad ESP o asistente al arranque en pendienteHill Start Assist estarán incluidos en la factura base de un modelo que arrancará en menos de 10.000 euros.

También podrá llevar aviso por cambio involuntario de carril mediante advertencias acústicas y visuales, aviso acústico trasero de aparcamiento, programador y regulador de velocidad y faros con una lámpara adicional que proyecta el haz en sentido perpendicular a la marcha para ampliar el campo visual en los virajes.

Volante con calefacción, tapicería de cuero, techo solar, llantas de 14 a 16 pulgadas y dirección con función City de máxima asistencia estarán, de serie o como extra, al alcance del nuevo Opel Karl.

Del mismo modo que un display en el salpicadero a color para el equipo multimedia IntelliLink, con integración de Apple iOS y Android.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación