Hazte premium Hazte premium

Renault reinventa el monovolumen Espace

El fabricante del rombo acaba de desvelar las primeras imágenes de su monovolumen de talla grande Espace, un vehículo que, como siempre, marcará tendencia. Se presenta en el Salón del París que abre el día 4 de octubre.

Renault reinventa el monovolumen Espace

e. cano

Renault presentará en sociedad su nuevo monovolumen grande Espace en el inminente Salón del Automóvil de París. La firma del rombo lo define como «un gran crossover, elegante e innovador, que destaca por diseño y capacidad de seducción, recuperando la línea del concept-car presentado hace un año en Frankfurt».

Es decir, el nuevo Espace, que como cabe apreciar sobre estas líneas supone un giro de 180 grados frente a lo visto en su antecesor , se liga estrechamente a las líneas dictadas por el ensayo Paris Initiale Concept .

Eso sí, según parece perpetúa ideas que se han mantenido intactas a lo largo de los 30 años de saga Espace: luminosidad, modularidad, confort y diseño fluido. Su puesto de conducción promete ser, según el fabricante galo, acogedor, y contará con una consola central «en suspensión».

Precisamente, el formato de 5/7 plazas ha sido replanteado con ingenio. El coche también promete un salto cualitativo en términos de concepción y fabricación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación