El Espace de Renault, al día
El monovolumen grande del rombo presenta una serie de cambios ideados para refrescar su imagen. Al mismo tiempo, sus motores han sido optimizados para reducir emisiones.
madrid Actualizado: GuardarComenzando por las mejoras técnicas, los propulsores de gasóleo 2.0 dCi de 130, 150 y 175 CV emiten 20 g/km menos, quedando así en 150, que son 169 g/km cuando van asociados al cambio auto secuencial opcional. Además, la mecánica de gasolina 2.0 Turbo ha sido rectificada y ahora arroja 198 g/km a partir de una media ponderada de 8,5 l/100 km (0,3 l/100 km menos). Todo ello responde a la introducción de un sistema de recuperación energética para cargar la batería parcialmente en vez del alternador, así como al carenado parcial de los bajos y a la introducción de dirección electroasistida y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
En su interior, este auténtico siete plazas recibe tapizados más resistentes a la suciedad del agua y la grasa basados en Teflon.
También añade cámara marcha atrás, para maniobrar con mayor confort y seguridad. Proyecta su imagen en la pantalla de color del navegador –es de serie en toda la gama y ha sido ultimado por TomTom-, situada en el centro de la consola, en la parte superior y bajo la capilla.
A todo ello, el exterior recibe nuevos juegos de llantas de aleación en modelos Dark Eptius, Monterey y Hurlingham, y un frontal con parrilla redefinida y paragolpes con bajos de nuevo cuño, flanqueados por proyectores antiniebla circulares con embellecedores cromados.
