El Initiale Paris Concept, de diseño abiertamente futurista (también lo ha sido el Espace a lo largo de sus 4 generaciones), mide 4,85 metros de largo , lo que le sitúa a medio camino entre las actuales variantes estándar Espace y alargada Grand Espace (4,66 y 4,86 metros, respectivamente).
Al menos como prototipo, disfruta de un propulsor de gasóleo Energy dCi 130 pero con doble turbo para erogar un tope de 400 Nm . Va asociado a una caja de cambios auto secuencial de doble embrague (EDC en Renault) y 6 marchas.
Para el habitáculo, los diseñadores han optado por una novedosa configuración tipo 2+2+2 , con las 4 primeras butacas, independientes, «suspendidas» en el suelo al ir fijadas al túnel central de transmisión, y la última una banqueta corrida para 2 con una superficie que varía de perfil a voluntad y por cuestiones estéticas.
Para acceder al interior del Initiale Paris se han dispuesta puertas traseras de movimiento opuesto al sentido de marcha y que despliegan un cómodo estribo motorizado donde pisar y salvar la altura hasta el suelo del vehículo.
A todo ello, la carrocería cambia del negro al púrpura (el tono se llama Amatista ) según la incidencia solar y el ángulo desde el que se observe, mientras que las llantas exhiben un enorme diámetro de 22 pulgadas que, con seguridad, no llegará a la serie.
Initiale Paris Concept, paso al nuevo Espace
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete