HR-V, SUV para la urbe

Honda ha revelado las primeras imágenes de la nueva versión europea de su pequeño SUV urbano ante su inminente estreno mundial en el Paris Motor Show. Se batirá en uno de los segmentos más competidos del panorama, el de los mini todocamino.

HR-V, SUV para la urbe

e. cano

El nuevo HR-V de Honda se hace eco de la acusada línea coupé avanzada por el prototipo del que deriva, con líneas dinámicas fuertes y tensas. Sin embargo, avanza la marca japonesa, esta estampa no comprometerá la funcionalidad ni habitabilidad interiores del coche.

El coche se presentará a comienzos de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París , aunque para entonces todavía se denominará HR-V prototipo o concept, si bien todo apunta a que las diferencias con el coche que finalmente entre en producción serán mínimas.

El nuevo HR-V sitúa en el centro de su plataforma el depósito de combustible, lo que posibilita mayor espaciosidad y un centrado de masas suspendidas óptimo, lo que debe repercutir favorablemente en su dinámica de conducción.

El nuevo Honda todocamino suma arquitectura Magic Seats, conocida de otros modelos de la marca y que supone un interesante plus de versatilidad al consentir una amplia gama de configuraciones de las butacas traseras, con capacidad para plegar las segunda fila y dejarla totalmente plana de cara a lograr un hueco de carga más capaz y aprovechable.

HR-V, SUV para la urbe

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios