Nissan presenta el nuevo Pulsar, con el que vuelve al segmento de los compactos
El precio de partida, incluyendo el pack de lanzamiento así como el Plan Pive6, es de 13.900 euros
Probablemente debido al éxito del Qashqai, captando ventas no solo de los amantes de los todocamino, sino también de quienes necesitaban un monovolúmen o una berlina de tipo medio, Nissan no contaba hasta ahora en su gama con un modelo de las características del que ... ahora llega a nuestro mercado. Se trata del Pulsar, un coche familiar compacto que destaca por su diseño dinámico, su avanzada tecnología y un amplio interior.
Es el regreso de la casa asiática al segmento C, el más importante en España. Lo hace con este turismo de cinco puertas detinado a abrir la marca a nuevos clientes que busquen un coche más más tradicional y asequible.
El vehículo se ofrece en diez versiones diferentes, fruto de combinar dos motorizaciones, el propulsor DIG-T de inyección directa de gasolina y turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales en los modelos Nissan: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Así como la transmisión automática X-Tronic, disponible con el motor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.
Con la parrilla delantera en forma de V, la parte trasera destaca por las contundentes formas de su parachoques y por los grandes pilotos traseros con luces de LED que ensanchan visualmente el coche.
En su interior el nuevo Nissan Pulsar establecerá nuevas referencias en términos de habitabilidad y aprovechamiento del espacio gracias a la mejor distancia entre ejes del segmento (2,70 metros), con un mayor espacio para las rodillas y a la altura de los hombros que el resto de sus rivales.
Para facilitar la conducción, Nissan introduce una serie de tecnologías como el sistema anti-colisión frontal, el detector de movimiento, la alerta de cambio de carril involuntario y el control del ángulo muerto. Además de innovadoras funcionalidades entre las que se incluyen la integración completa de teléfonos smartphone, el software Google Send-to-Car, y el acceso a una amplia gama de aplicaciones, tanto funcionales como de información
El precio de partida, incluyendo el pack de lanzamiento así como el Plan Pive6, es de 13.900 euros. Para los clientes que suman hasta 4.400 euros, Nissan ofrece varias ofertas: 1.750 euros de descuento directo a todos los compradores , 1.250 euros por entrega de vehículo usado, y 1.000 euros por financiar la compra con Nissan Financiación. Además, en el caso de ser ya clientes de Nissan se beneficiarán del programa YOU+ con 3 años de mantenimiento gratis o 400 euros de descuento adicional.
Nissan presenta el nuevo Pulsar, con el que vuelve al segmento de los compactos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete