El nuevo Pulsar ofrecerá gran espacio interior. Sobre esto, y con solo 4,39 metros de longitud, la firma japonesa indica que gracias a la distancia entre ejes más larga entre los modelos de su tipo (2,70 metros) el Pulsar ofrecerá bastante más espacio para las rodillas (hasta por encima de algunos modelos del segmento superior D) y a la altura de los hombros que la competencia.
Hablando de sus equipamientos y tecnologías, contará con sistema de frenada de emergencia, detector de movimiento, alerta de cambio de carril involuntario y control del ángulo muerto, todo de serie en los topes de gama.
También contará con la segunda generación del sistema NissanConnect de Nissan , con funcionalidades como la integración completa de teléfonos smartphone, software Google Send-to-Car y acceso a una amplia gama de apps, funcionales y de información.
También podrá solicitarse con faros LED, lanzados en el Qashqai y que emiten una potente luz blanca con un 50% menos de consumo de energía que las bombillas halógenas. La firma nipona apunta a que se beneficia de materiales de alta calidad en su interior.
Motores potentes y eficientes
Su oferta de motores turbo, cuando llegue a los comercios el próximo otoño, pasará por un 1.2 DIG-T de gasolina y 115 CV y por un 1.5 dCi de 110 CV/260 Nm, éste diésel. A principios del año que viene también se ofrecerá con un propulsor de gasolina 1.6 turbo de 190 CV.
Según versiones, las emisiones se mueven por debajo de 95 g/km; tmbién contará opcionalmente con transmisión automática y secuencial XTronic mediante variador continuo de Nissan .
Nissan vuelve al segmento compacto con el Pulsar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete