este súper dodge coupé de serie rinde 707 CV
Challenger SRT Hellcat, llegado del mismísimo «infierno»
Se trata del muscle-car más poderoso del panorama, a partir de su motorización de 6,2 litros conectada a un cambio automático TorqueFlite de ocho marchas. De momento, no se venderá en España de forma oficial.
Challenger SRT Hellcat, llegado del mismísimo «infierno»
Podría decierse que el súper muscle-car que acaba de desvelar la firma norteamericana Dodge , el poderoso coupé de tres volúmenes Challenger SRT Hellcat , ofrece «más» de todo.
Más potencia, más prestaciones, más par motor... Para hacerse a la idea, su propulsor delantero ... de gasolina 6.2 V8 HEMI sobrealimentado que despacha la friolera de 707 CV de potencia y 808 Nm de par límite.
Dodge vende el coche con dos llaves: una de color negro, codificada para arrancar «solo» con 500 CV; y una segunda roja que permite disfrutar de toda la potencia que el Challenger SRT Hellcat es capaz de erogar.
Mucho «humo»
Estricto tracción trasera (propulsión), su abultada potencia (la mayor en un muscle-car de serie hasta el momento) permite «quemar rueda» y soltar todo el humo del mundo, como se aprecia en las imágenes sobre estas líneas.
Asocia una caja de cambios automática y secuencial TorqueFlite de ocho marchas. A todo ello, el Challenger SRT Hellcat exhibe un diseño interior decorado conforme al diseño del Challenger de 1971.
Ver comentarios