El Macan contará con un 2.0 turbo de gasolina como acceso
El nuevo todocamino compacto de Porsche equipará un propulsor de gasolina de la órbita Audi-VW, con 4 cilindros, sobrealimentación y 240 CV. Será el Macan más accesible.
El Macan contará con un 2.0 turbo de gasolina como acceso
El Macan «a secas», porque es ... así como el fabricante teutón lo llamará, estrictamente Porsche Macan , sin mayor apelativo a la versión, no dejará de lado las tradicionales prestaciones Porsche . Y así, sus 240 CV de potencia y 350 Nm de par límite le autorizarán a un máximo de 223 km/h a cambio de un gasto que se aventura de lo más razonable para un automóvil de estas características: solo 7,2 l/100 km como promedio oficial.
Por lo demás, y al igual que el resto de Macan , llevará caja de cambios automática y secuencial PDK, con doble embrague, y sistema de tracción integral.
También su dotación de serie contemplará «imprescindibles» como el climatizador de doble ambiente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros con ajustes motorizados, radio digital DAB, llantas de aleación de 18 pulgadas, doble terminal de escape sencillo (quizá una de sus señas estéticas externas más distintivas frente al resto de la oferta Macan ) y monitor de presión de neumáticos.
El Macan contará con un 2.0 turbo de gasolina como acceso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete