Se trata del primer todocamino de la exclusiva línea DS en la firma de los chevrones. Contará con motores de gasolina turbo de 160 y 200 CV, además de con Grip Control que hace las veces de una transmisión integral, pues la suya es delantera.
Por lo que toca a la marca Citroën , en el Salón de Pekin de este año, el protagonista del stand será el nuevo DS 6WR, un todocamino de lujo concebido en París definido por una silueta que combina líneas potentes y códigos refinados.
Como ... el concept car Wild Rubis del que deriva, el DS 6WR exhibe una longitud de 4,55 metros, una anchura de 1,86 y una altura de 1,61 metros, junto a una notable distancia entre ejes de 2,73 metros. Es decir, se posicionará frente a los Audi Q5 y compaññia.
Calzado sobre ruedas de 19 pulgadas, dispone de control de tracción Grip Control , que asegura una motricidad óptima en todo tipo de terrenos sin recurrir a la transmisión integral, lo que ajusta consumos y emisiones. Es, pues, de tracción delantera.
El DS 6WR de Citroën incorpora motores de gasolina e-THP 160 y THP 200 de inyección directa secuencial, con turbo tipo Twin Scroll de doble entrada. Asocian una caja automática de 6 marchas.
El DS 6WR llegará a completar en el mercado chino, donde al menos en un principio será comercializado a finales de año, a la berlina DS 5LS y a la interpretación conceptual y deportiva de ésta DS5 LSR Concept , que también debuta estos días. Entre otros, cuenta con luces diurnas LED en forma de diapasón y alumbrado principal xenón. En la zaga exhibe una llamtiva firma luminosa de efecto 3D.
Por cierto, el nuevo DS 6WR servirá de antesala a un nuevo producto de la línea DS que será producido localmente en unos meses.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete