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Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG, capricho de jeques

Disponible en tracción trasera o total 4Matic, equipado con suspensión neumática AirMatic DC capaz de variar la calibración de la suspensión en cada rueda y de anticiparla a las condiciones del asfalto... Este súper coupé rinde 585 CV.

Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG, capricho de jeques

e. cano

El nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG se configura como la opción más dinámica de la flamante Clase S Coupé , a su vez derivado del nuevo buque insignia en la firma de la estrella , la última Clase S .

Puesto a punto por la división deportiva del fabricante de la estrella, AMG, disfruta de mecanica de gasolina 5.5 V8 biturbo de 585 CV/900 Nm, como se aprecia todo energía. Tanto es así, que su aceleración entre parado y 100 km/h oscila entre 3,9 y 4,3 segundos, según el tipo de tracción adoptado. La velocidad máxima es siempre de 250 km/h, limitada vía electrónica.

Con una tara cifrada en 2.070 kg, es sin embargo más liviano que CL al que releva . Se venderá con tracción trasera (en abril), o bien con tracción integral permanente 4Matic (desde junio). En cuanto al consumo medio, sorprende por austero para semejante potencial: 10,3 l/100 km.

La estética del nuevo S Coupé 63 AMG pasa incluso por discreta, pero también apreciablemente diferenciada del resto de S Coupé de nueva generación y, en buena medida, contundente.

De este modo, se dota de paragolpes específicos, 4 salidas de escape agrupadas «dos a dos» de forma poligonal, llantas negras de 21 pulgadas, pinzas de freno rojas en contraste, taloneras y difusor adherido a los bajos de la zaga, así como salidas de aire en la defensa trasera.

El 4Matic asegura un reparto inicial del par disponible del 33/77%. En cuanto a la transmisión, se encomienda a la auto secuencial SpeedShift MTC de 7 relaciones mediante embrague multidisco.

Conforme a lo previsto

El chasis de estos sofisticados vehículos opta, en el caso del S Coupé 63 AMG 4Matic, por el esquema Magic Body Control, capaz de inclinar la carrocería hacia el interior de la curva para compensar inercias y mermar balanceos. Un conjunto de cámaras en el frontal anticipan los virajes con 15 metros.

Por su parte, los frenos de serie son de acero, pero podrán solicitarse con sobrecargo otros carbonocerámicos más longevos y resistentes en conducción deportiva.

Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG, capricho de jeques

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