nueva serie limitada

Jeep Wrangler Rubicon X Package, rudo pero urbano

Dentro de la oferta del icónico 4x4 norteamericano, esta nueva variante ensalza su faceta más rutera sin abandonar su más que reputada capacidad para transitar campo a través. La dotación de serie es, de paso, muy generosa.

Jeep Wrangler Rubicon X Package, rudo pero urbano

e. cano

Jeep presentaba en Ginebra una nueva edición limitada del carismático Wrangler , conocida como Wrangler Rubicon X Package. Basadoa en el nivel Rubicon , el Wrangler más extremo y capaz para conducción todoterreno, exhibe un aspecto más sofisticado pero a la vez urbano, con ... techo rígido color carrocería (por primera vez en un Wrangler Rubicon).

El nuevo Wrangler Rubicon X Package incluye, entre su dotación estándar, parrilla negra, capó con doble toma de aire Power Dome y lunas sobretintadas.

También llantas de aluminio de 17 pulgadas negras, estribos Mopar (como la tapa que cierra la boca del depósito) y cubierta rígida para la rueda de repuesto color carrocería.

La última serie especial del 4x4 americano aporta asimismo de serie Dual Top, con la posibilidad de contar tanto con el techo blando Sunrider como el modular de 3 piezas Freedom Top en un solo pack.

De cuero

Ya en el habitáculo, asientos de cuero negro o rojo y volante revestido en piel. Las butacas delanteras son calefactadas y hay otros detalles plateados que adornan el asidero del pasajero y los marcos de las salidas de ventilación, los radios del volante y las manecillas de puertas; incluye alfombrillas Mopar.

En su dotación figuran igualmente infoentretenimiento multimedia UConnect de y navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 Gb, compatibilidad USB, entrada AUX-in y reproductor de DVD, además de conexión telefónica Uconnect Bluetooth con gestión mediante voz.

Disponible en carrocerías de 2 puertas y Wrangler Unlimited de 4, llegará en el segundo trimestre de año con motores turbodiésel 2.8 de 200 CV/460 Nm y gasolina aspirado 3.6 V6 de 284 CV/347 Nm, ambos con cambio automático de 5 velocidades.

Sobre su transmisión 4x4, sistema Tru-Lock con diferenciales delantero y trasero bloqueables y barra estabilizadora delantera de desconexión electrónica Active Sway Bar, que autoriza un recorrido de la rueda adicional para afrontar las rutas más duras.

Jeep Wrangler Rubicon X Package, rudo pero urbano

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios