Este nuevo estudio de la firma sueca viene a redundar en sus antecesores, los XC Coupé Concept y Coupe Concept, como anticipo de las soluciones estéticas y técnicas que pronto llegarán a los coches de calle.
El nuevo prototipo de Volvo, el Concept Estate que a partir de la semana próxima se podrá ver en directo en e Salón de Ginebra, exhibe una silueta de corte familiar con 2 puertas y un portón en la zaga.
Según la marca, sej asemeja ... al 1800 ES que comercializó a principios de los 70. En todo caso, responde a la mejor esencia shooting brake.
La marca anticipa que el portón no ocupa una superficie amplia, de modo que la boca de carga sería relativamente pequeña; todo su techo, por cierto, es de vidrio.
Otros detalles pasan por su interior, donde presenta 4 plazas independientes en 2 filas, al menos las delanteras de anclaje «flotante».
A su vez, el salpicadero cuenta con sendas pantallas digitales: una para la instrumentación y otra vertical, más grande, en el centro de la consola y al mejor estilo tablet, para gestionar otros dispositivos y elementos del vehículo.
En realidad, Volvo solo ha dejado los habituales mandos del sistema de sonido, del warning (o intermitentes de emergencia), de la conexión del asistente de aparcamiento y de los desempañadores de parabrisas y luneta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete